COLECCIÓN
UNIVERSO ELEGANTE
El universo se encuentra en una fase de expansión, aunque la humanidad sólo es consciente en el conocimiento de los científicos que lo observan. Pero esta realidad no es ajena a nuestra evolución que, en la afectación del planeta por todo lo que sucede en el Cosmos, recibe el influjo de sus cambios vibracionales de frecuencia.
Nuestro planeta ha experimentado variaciones debido al cambio electromagnético que ha pasado de 7,5 HZS (1980) a 12,5 Hzs (2011).
Conocer las leyes de la polaridad y su conexión con la vida, con el Ser profundo que habita dentro de nuestro «envoltorio», es una asignatura pendiente, todos nosotros tenemos que vivir apasionadamente nuestra experiencia vital y encender un fuego interior que nos lleve a «vivir» más plenamente esta efímera existencia terrenal.
Todas las dimensiones son válidas, pero la vivencia del «presente» es algo que necesitamos experimentar desde la conciencia del exclusivo valor que cada uno de los irrepetibles momentos que componen nuestro tiempo, tienen.